Las organizaciones «pro vida» se manifestaron también este sábado, a días de la votación en el Senado sobre la legalización del embarazo. La convocatoria se llevó a cabo en el Obelisco y convocó a personas de todo el país.
Bajo la consigna «Salvemos las dos vidas», grupos de diversos puntos llegaron a Buenos Aires y pidieron que la ley de interrupción del embarazo no se apruebe. La multitud, fue convocada por iglesias evangélicas y distintas agrupaciones que se manifestaron a lo largo de la avenida 9 de Julio entre las calles Cerrito y Carlos Pellegrini mientras el tránsito se encontraba interrumpido.
La gente está llegando para expresar nuestro sentir #SalvemosLas2Vidas pic.twitter.com/1kLrLOqX53
— ACIERA (@aciera_arg) August 4, 2018
El presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas, Rubén Proietti, uno de los promotores de la «Marcha Celeste» afirmó que la función de las iglesias evangélicas es «contener» a la mujer con un embarazo no deseado y «mostrarle el valor de la vida y darle todo el apoyo».
#AHORA La #marchaporlasdosvidas Se realiza con gran convocatoria en él Obelisco porteño, la apertura fue a puro chamame. #marchaceleste @TCNRADIO @T5Satelital pic.twitter.com/4WWin5goF2
— Juan C. Fernandez (@lagarfernandez) August 4, 2018
https://twitter.com/Las2Vidas_/status/1025822046868135937