Deportes

«El mundo quiere ver a Messi campeón en Rusia», dijo Del Potro


El tenista argentino Juan Martín Del Potro, reciente campeón del Masters 1000 de Indian Wells, dijo hoy que el mundo «quiere ver» a Lionel Messi levantando la copa en el Mundial de Rusia, que comenzará el 14 de junio.
«El mundo quiere ver a Messi campeón en Rusia. Es como que el mundo del fútbol necesita verlo con ese trofeo», afirmó el tandilense.
«Leo es un gran tipo y merece ganarla, pero está haciendo más de lo que él puede por nuestro país. Estoy muy orgulloso de tener a Messi con nuestra bandera alrededor del mundo. Ojalá Argentina pueda ganar la Copa del Mundo», aseguró el número seis del ranking mundial, según el diario Olé.
Del Potro, quien viene de superar al máximo ganador de la historia del tenis, el suizo Roger Federer, sostuvo que la presión es «similar» a la que los tenistas sufrieron con la Copa Davis, obtenida en el 2016 contra Croacia.
La «Torre» se enfrentará mañana al holandés Robin Haase, quien le ganó al japonés Yuichi Sugita (6-4, 3-6 y 6-1) en lo que será su estreno el Masters de Miami, en el marco de la segunda ronda.