Espectáculos

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo ganaron el repechaje y vuelven a MasterChef Celebrity


Los participantes que más picante le pusieron a la competencia semanal, regresan este lunes al certamen

Tras una semana en la que se enfrentaron en más de una ocasión por cuestiones personales, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo lograron ganar su regreso a MasterChef Celebrity. El cantante y la modelo pasaron todos las pruebas de la gala de eliminación en la que superaron a Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda y desde este lunes volverán a la competencia.


Desde la primera noche, el Mono y Rocío se sacaron chispas pero, paradójicamente, ambos dieron lo mejor de sí para regresar. El cantante logró destacarse particularmente en la gala de eliminación con una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui.

Donato de Santis señaló al Mono como ganador, ante el aplauso general de sus compañeros. «(Estoy) muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar», señaló el cantante, parafraseando a Diego Maradona.

Tras una larga deliberación, los jurados consideraron que había dos participantes que merecían subir al balcón y por eso decidieron nominar a Rocío Marengo, que irónicamente había logrado sortear con éxito la difícil prueba que le había asignado el Mono. «Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas», adelantó Rocío.