Espectáculos

El Mono de Kapanga es el segundo eliminado de Masterchef Celebrity Argentina


Era el participante más querido por el público y sus compañeros pero lamentablemente no logró superar la prueba de eliminación

Por Mario Luzuriaga

En esta segunda semana de reality más exitoso de la tele quien fue eliminado fue el Mono de Kapanga tras fallar el plato que pidió el jurado. Esta ocasión se les pidió preparar un Curry del sudeste asiático, para esta ocasión el plato fue supervisado también por la chef Christina Sunae.

Los participantes primero debieron hacer una mise en place con diferentes cortes de verduras y dos tipos de carnes. Quienes salieron victoriosas fueron Analía Franchín y Sofía Pachano, como premio obtuvieron 5 minutos extras para trabajar.

A la hora de las entregas los jurados fueron implacables y la mayoría no logró conquistar los exquisitos paladares de los profesionales de la cocina. Uno de los momentos graciosos de la degustación fue el de El Polaco que preparo un curry que le había ensañado su ex pareja, la rosarina Silvina Luna. Pero los chef consideraron que su plato era un «alto guiso».

El momento de máxima tensión fue cuando Rocío Marengo recibió su devolución. La mediática no estuvo para nada conforme e hizo que Germán Martitegui le llame la atención.

El momento de la verdad llegó y quedaron para el final Rocío Marengo y el Mono de Kapanga, este último fue el segundo de los eliminados de la competencia y causó un sin sabor para los participantes que lo ovacionaron y los jurados tuvieron hermosas palabras para el cantante. Antes de retirarse el Mono miró a Martitegui y le cantó «me mata tu mirada», un campeón.