Espectáculos

El misterioso y drástico anuncio de Celeste Cid tras el levantamiento de “Separadas”


La actriz contó que tomó una importante medida en cuanto a su futuro laboral

El año empezó muy bien para Celeste Cid que se mostró muy entusiasmada con su papel en “Separadas”, la tira de El Trece donde interpretaba a un DJ, bisexual que comenzaba a descubrir su verdadera identidad a partir de la muerte de su cuñado.

Pero nada de eso logró llegar a su punto cúlmine ya que primero cuando comenzó la cuarentena obligatoria se suspendieron las grabaciones, y luego de 60 días se suspendió y levantó la novela.

Celeste y el resto del elenco se despidió de los televidente por sus redes donde desde hace tiempo viene mostrando su nuevo perfil más apegado a la astrología.

La actriz contó hace unos días que se despedía del rubio al que se había teñido para el personaje de la tira de El Trece. Ahora, consultada por una seguidora contó otra drástica decisión que tomó: se aleja de las novelas… al menos por un tiempo.

«Despido lo pasado, y abro paso al hoy», y ante esto una seguidora le preguntó si este cambio de color obedecía a los preparativos para un nuevo personaje, entonces sorprendió: «Me retiro de las novelas por un rato… A por rumbos nuevos».

«Siempre viene algo mejor, porque estás consciente del cambio», reflexionó al respecto.