Espectáculos

El misterioso mensaje de Karina Jelinek: «No quiero que me pase nada»


A través de Twitter, la modelo posteó un texto que alertó a sus amigos y seguidores sobre un posible peligro

En la noche del jueves, Karina Jelinek causó preocupación entre sus seguidores al publicar un alarmante mensaje que fue poco claro y en el que se refiere a «si le llega a pasar algo».

El mensaje causó intranquilidad y alertó a sus seguidores, colegas y amigos. Connie Ansaldi manifestó su inquietud con un emoji con las manos a los costados de la cara; en respuesta, la periodista Majo Martino, quien fuera una de sus amigas más cercanas tiempo atrás, le escribió a Ansaldi: «Ya le escribí pero no lee».

Karina Jelinek

No es la primera vez que a Karina Jelinek le consultan sobre la posibilidad de ser mamá, pero en otras ocasiones dijo que estaba esperando a la persona indicada, pero recientemente reveló los detalles.

Aunque su idea de familia incluía a un papá para su bebé, ayer como invitada a «Flor de Equipo», reconoció que está decidida a ser madre. «Voy a ser mamá soltera», admitió. «Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo», señaló.