La cantante se dio de baja de sus redes sociales y canceló todos sus shows
En uno de los mejores momentos de su carrera y en plenas grabaciones de reality de Telefe Got Talent, donde se desempeña como jurado, La Joaqui sorprendió a sus seguidores al anunciar que abandonaba las redes sociales y que se alejará de los escenarios por un tiempo por “estrés traumático”.
Según aseguraron en Intrusos, el mal momento de la cantante se debería a una posible estafa por parte de las personas que la representaban, que no le estarían liquidando lo que le correspondía como artista. “Ya está siendo asesorada por otro representante. Esto la puso muy mal e iniciaría acciones legales”, aseguraron.
Cabe destacar que hace pocas semanas, La Joaqui había hablado sobre su extrema sensibilidad, durante una entrevista en Luzu TV. “Hago mucha terapia, dos veces por semana. A veces estoy colapsada. Me afecta un montón lo que diga el resto, por eso armé La Joaqui, un personaje al que no le importa lo que diga el resto. Es como mi capsulita, mi caparazón sin miedo a la no aceptación social por ser mala mujer. Me ha costado incalculables sesiones de terapia, soy re sensible”, dijo la cantante.
“Trato de hacer cosas genuinas. Siempre es más fácil decir ‘mis niños se drogan porque escuchan a La Joaqui’”, afirmó la artista, que recibe muchas críticas por el contenido de sus letras.
La Joaqui también contó como la cantante Cazzu la ayudó a recuperar su carrera, pero también su vida al darle el apoyo para salir de una relación en la que había violencia de género: “Nos conocimos hace un montón de años, ella me acompañó. Yo tenía una relación bastante explosiva, pasada de violencia, yo no estaba pudiendo lidiar ni salir de ella. No tenía casa, trabajo, ingresos. No podía volver a lo de mi abuela porque era una piba grande con dos hijas”.
“Un día la llamé y le dije ‘creo que me voy a morir de tristeza’. Me sacaron un ovario, por un quiste enorme, que creo que fue todo lo que no decía”, dijo La Joaqui en otra entrevista.