Mundo

El milagro de la mujer que quedó en medio de un tiroteo entre un ladrón y un cliente armado


Todo ocurrió en el interior de un comercio en el estado brasileño de Maranhao. El video es estremecedor

La tranquilidad de un comercio se vio alterada drásticamente por un tiroteo. Un delincuente ingresó con fines de robo y sacó un arma, aunque un cliente que aguardaba sentado también desenfundó una pistola y hubo un cruce de disparos a tres metros de distancia. En le medio, una mujer observó cómo las balas iban y venían. De milagro, ninguna le impactó. Todo ocurrió días atrás en el municipio brasileño de San Luis, capital del estado de Maranhao.

Las imágenes del cruce de balas en el comercio se viralizaron por las redes sociales. Y da escalofríos el sólo hecho de ver el enfrentamiento entre este ladrón y un cliente que no se supo aún si era personal policial de civil.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, que captaron los segundos que duró el enfrentamiento a balazos.

El delincuente llegó al lugar a bordo de una motocicleta, y tras ingresar al establecimiento, haciéndose pasar por cliente, sacó un arma de la cintura.

https://youtu.be/QvzSqhqXYXw

Sin embargo, un cliente se percató de las intenciones del ladrón y rápidamente desenfundó su arma, dándose inicio el tiroteo. Una mujer que estaba sentada cerca del cliente armado quedó en medio del fuego cruzado, y se puede apreciar que las balas pasaban frente a ella. Tras varios segundos, la mujer finalmente se lanzó al suelo en busca de refugio, según replica el portal de noticias Actualidad RT.

El ladrón huyó del lugar, pero fue identificado luego por la Policía, determinándose que se trataba de la misma persona que había cometido otros robos a mano armada en la región. Más tarde fue detenido.