Espectáculos

El mensaje de Soledad Pastorutti por la muerte de César Isella


El emblemático compositor impulsó la carrera de la cantante, pero su relación terminó en la Justicia. Pero tras enterarse de su muerte, "La Sole" le dedicó unas palabras

Soledad Pastorutti despidió a César Isella, quien falleció este 28 de enero a los 82 años, en las redes sociales. La cantante, cuya carrera fue impulsada por el músico y compositor folclórico, supo separar la situación con el enfrentamiento judicial que mantuvieron años atrás.

mensaje La Sole a Cesar Isella

«Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto», arrancó expresando Soledad Pastorutti en una historia en su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto del músico argentino y compositor folclórico.

Luego continuó: «Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz», concluyó la cantante, compositora y conductora, de 40 años de edad, cuya música renovó el folclore argentino en la década de 1990.

El cantautor fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era una niña y con la que terminó en malos términos, a tal punto que llegaron a la instancia judicial. El cantante y quien fuera descubridor y representante de La Sole le ganó en 2011 un juicio millonario a la cantante por incumplimiento de contrato, en un litigio judicial que duró casi siete años.