El Arzobispo de Rosario brindó unas palabras a CLG en la previa de Nochebuena y llamó "a tender puentes con nuestros hermanos necesitados"
El Arzobispo de Rosario brindó unas palabras a CLG en la previa de Nochebuena y llamó «a tender puentes con nuestros hermanos necesitados»
El Arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Martín, brindó unas palabras en la previa de Nochebuena. «Es el momento de tender puentes con nuestros hermanos necesitados, con los que no piensan igual y con los que están distantes», afirmó el sacerdote frente a las cámaras de CLG.
“Un niño nos ha sido dado, un hijo nos ha nacido. No es cualquier niño, es Él, el Niño Dios que viene a salvarnos, puente entre el cielo y la tierra. Dios se hizo hombre para que los hombres podamos ser hijos de Dios y nos llama a ser puente entre nuestros hermanos, en nuestra sociedad y en nuestra Patria”, indicó Eduardo Martín. Y concluyó: “Que este tiempo nos encuentre en una actitud de compromiso para la reconciliación, la sociedad lo necesita”.