Deportes

El mensaje de Messi para Ginóbili por su ingreso al Salón de la Fama de la NBA


La Pulga aseguró que le genera “mucho orgullo” que los comparen, aunque afirmó que deberían decir que él “es el Manu del fútbol”

El astro argentino Lionel Messi se sumó a los saludos para Emanuel Ginóbili por su histórico ingreso al Salón de la Fama de la NBA y aseguró que le genera “mucho orgullo” que los comparen, aunque afirmó que deberían decir que él “es el Manu del fútbol”.

“Me provoca mucho orgullo escuchar a un periodista decir que Manu es el Messi del básquetbol. De hecho deberían decir que yo soy el Manu del fútbol”, dijo la “Pulga” para reconocer a su compatriota tras la distinción.

El bahiense expresó en una jornada cargada de emotividad: “Fue un largo viaje. En jugadores como yo, los logros individuales no son importantes. No estoy acá por lo que hice, sino por haber sido parte de un equipo. Los Spurs fueron uno de los equipos importantes”.

Y agregó: “Quiero hablar de mi familia, en español. Sepo y Lea, mis hermanos, gracias por aclararme el camino. Por la inspiración. Papá, cómo me hubiese gustado que estuvieras acá y puedas entender lo que está pasando hoy. Mi fiel y más grande seguidor. Te extraño mucho viejito”.

“Mamá, sé todos los sacrificios que hiciste por nosotros. El amor, la libertad de elegir. Gracias. A mi mujer e hijos… si tuviera que elegir un momento para detener el tiempo, sería con ustedes. Cuando viajamos, cuando hacemos todo lo que hacemos. Amo lo que somos y amo lo que ustedes son. Gracias a todos”, continuó Manu.