Espectáculos

El mensaje de Camilo que emocionó a la hija de Evangelina Anderson


Emma De Michelis conocida como "abrojito" recibió un mensaje de su ídolo para su cumpleaños y la modelo filmó su reacción

Ya son cuatro años de vida para Emma De Michelis, apodada como «abrojito», la hija que tuvo Evangelina Anderson fruto de su relación con Martín De Michelis. En el día de su cumpleaños, su ídolo musical, Camilo, le grabó un dulce mensaje que impactó a la pequeña y la modeló filmó su reacción y palabras.

«Abrojito recibió el mensaje de cumple de su ídolo, Camilo», escribió la modelo al pie de un video en el que puede verse a la niña reaccionar ante un cálido mensaje sorpresa que le envío camilo a la hija de Evangelina y el futbolista en su día. «Abrojito ¿cómo estás? feliz cumpleaños», comenzó el video el cantante colombiano y añadió: «Cuatro años son muchos, imaginate cuando tengas seis u ocho».

Luego el creador de Favorito siguió hablándole a la pequeña hija de Evangelina que se robó el corazón de todos. «Yo tengo un problema grave abrojito y es que quiero ser tu amigo, muy cercano a ti. Pero no se cómo hacer eso, cuándo nos vamos a poder ver, cuándo vamos a bailar y cantar juntos, cuando nos vamos a dar un abrazo, a mi eso me haría mucha ilusión», le dijo a corazón abierto el marido de Evaluna Montaner al cual Emma tiene de ídolo.