La pareja de la víctima del ataque sexual, y padre del niño asesinado, habló del trágico momento que está atravesando su familia
La pareja de la víctima del ataque sexual, y padre del niño asesinado, habló del trágico momento que está atravesando su familia
El horror de una familia salteña. Una mujer fue violada y en pleno ataque, dos hombres arrojaron a su hijo, un niño de cuatro años, por un acantilado. El menor murió y ella debió fingir su muerte para poder salvarse. Su marido, Celso, dijo que ella “no se puede contener. Sólo podía repetir ‘mi bebé, mi bebé’”.
Nota relacionada: Santa Cruz: mataron a un niño y violaron a su madre, que debió simular su muerte
El hombre, que vive en Rosario de la Frontera, en Salta, pidió ayuda económica para poder viajar a Santa Cruz y contener a su pareja. “No sé qué hacer. Estoy muy dolido», dijo.
La mujer, de 45 años, caminaba ayer junto a su hijo Santiago Luciano Ricardo Subelza, de 4, cuando se cruzaron con los atacantes en un trayecto que suele ser concurrido, denominado «Cueva de los Leones», pero en un momento en el que no se encontraban presentes otras personas debido al mal clima.
Desde allí fueron llevados hacia la zona de la playa y el niño fue arrojado desde un acantilado, provocando su muerte inmediata.
Luego, los dos hombres, según informó el sitio La Opinión Austral, violaron y golpearon a la madre del nene asesinado, hasta que la mujer simuló estar muerta para lograr el cese de la agresión.
«Está muerta, vámonos», habría dicho uno de los atacantes para luego huir a pie por la zona costera de Puerto Deseado.
La Policía armó un operativo cerrojo hasta que los efectivos dieron con un sospechoso en la terminal de Caleta Olivia, a 220 kilómetros del lugar del hecho, donde habría huido en micro para escapar de Puerto Deseado luego de la violación y asesinato.
Imagen: gentileza TN