Si bien resta la confirmación oficial, está todo preparado para que el sábado a las 15.30 vuelvan los visitantes al Coloso del Parque. El Rojo podrá traer 4.000 personas a Rosario y ya se está preparando la logística para la venta de entradas.
Según informaron fuentes del club, las entradas visitantes serán vendidas en su mayoría en Avellaneda mientras que un pequeño remanente se venderá en Newell’s.
Los hinchas del equipo dirigido por Ariel Holan se ubicarán en la tribuna del palomar, la histórica popular visitante del estadio rojinegro.
Exceptuando Copa Santa Fe, la última vez que Newell’s recibió a una hinchada visitante fue el 10 de abril de 2014 por Copa Libertadores, cuando cayó por 1-3 ante Atlético Nacional y quedó eliminado en fase de grupos.
Por torneo local, la última vez que la Lepra recibió a hinchas ajenos fue el 10 de junio de 2013, cuando goleó 5-0 a Unión de Santa Fe por el Torneo Final 2013, donde Newell’s salió campeón. El partido fue un día antes de que se prohibieran los hinchas visitantes en todo el país.