Espectáculos

El mal momento de Ivana Nadal en Estados Unidos


La influencer tiene que renunciar al sueño de instalarse en el país del norte por un problema específico

Ivana Nadal puso en venta su casa y el auto para cumplir uno de sus mayores sueños: dejar el país e instalarse a vivir en Estados Unidos. La instagramer estaba en eso, ya en Miami, publicando fotos de lo que sería su nueva vida hasta que le llegó un correo.

Según contó Marina Calabró, la influencer no podrá instalarse aún en las cercanías a la Haulover Beach Dog Park, una zona de playas de más de 72 hectáreas, ya que la embajada de ese país le informó que le revocara la visa.

A Ivana Nadal le cancelaron la visa estadounidense y creen que 'alguien' la  denunció | Sociedad

«Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami. Bueno, hay un audio que tenemos en exclusiva… Luego de que Ivana, que recibió un email de la embajada norteamericana en la Argentina en el que le informaron que le cancelaban la visa, le pidiera a su asistente que le solucione el problema», contó Calabró en radio Mitre.

Al parecer, esto se debe a que el organismo de ese país recibió una denuncia con la intensión de Ivana que lejos estaba de la visa de turista que tiene, por lo tanto, el país del norte quiere advertirle que no podrá seguir con su plan. Deberá solucionarlo en las próximas horas o retornar al país.