La artista dejó Nueva York para radicarse en una cabaña en una granja, sin luz y sin gas
Desde hace un tiempo que Calu Rivero es noticia por su cambio de estilo de vida, su gira hacia lo natural y despojado. Incluso cambió su nombre y pide que la llamen “Dignity”.
La actriz estuvo un poco desaparecida de sus redes y en las últimas horas explicó los motivos: un mes dejó su departamento de Nueva York para instalarse en una granja de animales recuperados en New Jersey.
https://www.youtube.com/watch?v=VIG8d7u7wzc
“Si a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados”. La actriz subió varios videos de ella con distinto tipo de animales: gatos, cerdos, vacas y cabras circulan por la granja libres.
“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, continuó.
Entonces contó que abrió una cuenta en YouTube para mostrar todo: “Honestamente no se como mostrarlo. Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido”.
Vive en una cabaña de madera, todos los días corta leña para cocinar y calentarse y utiliza el río que pasa a unos pocos metros para sacar agua apta para consumir y para bañarse.