Deportes

El Liverpool igualó con el Manchester United y no pudo subirse a la punta


El Liverpool igualó 0 a 0 con el Manchester United y dejó escapar la chance de alcanzar la cima, que permanece en manos de los "Diablos Rojos".

El Liverpool igualó hoy sin goles con el Manchester United en la decimonovena fecha de la Premier League de Inglaterra y dejó escapar la chance de alcanzar la cima, que permanece en manos de los «Diablos Rojos» tras el duelo vital por el liderazgo del certamen.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp no pudieron aprovechar la localía para volver a subir a la primera posición de la tabla, por lo que continúan a tres unidades del United, aunque ahora se encuentran terceros por debajo del nuevo escolta, Leicester City, que venció ayer 2 a 0 al Southampton.

Es que el puntero, con el empate de hoy, acumuló 37 puntos, dos más que el Leicester y tres por encima del Liverpool, todos con 18 cotejos disputados hasta el momento en el torneo inglés.

Más temprano, el Tottenham, con Erik Lamela entre los suplentes, sumó de a tres y se ubicó en el cuarto puesto al derrotar como visitante al Sheffield United por 3 a 1.

Esta tarde, además, el Manchester City -quinto- recibirá al Crystal Palace con el objetivo de acercarse a la punta, dado que tiene 32 unidades y, en caso de ganar, podría quedar a dos del United.

La jornada continuará mañana con el choque entre el Arsenal y el Newcastle desde las 17:00 (hora argentina), mientras que fue postergado el encuentro de Aston Villa y Everton.