Sentite Mejor

El licuado mágico para beber todas las mañanas y eliminar las toxinas del cuerpo


Los jugos verdes son aquellos preparados a base de vegetales con muy poca fruta para endulzar

Las dietas de la actualidad, casi todas, guardan un rasgo común: están concentradas en incorporar opciones detox. Justamente, la base principal de estos regímenes alimenticios están en la suma de recetas de jugos verdes “mágicos” para tomar por la noche.

Por eso, no es extraño que los “milagros” del jugo verde hoy ya sean famosos entre todos los que buscan tener una vida más saludable, consumiendo alimentos que aporten nutrientes y que ayuden al buen desarrollo del organismo.

Para quienes aún estén ajenos a esta tendencia, hay que contarles que los jugos verdes son aquellos preparados a base de vegetales con muy poca fruta para endulzar. De esta manera, es que pueden ayudar a contrarrestar el efecto de múltiples afectaciones, como mejorar la digestión, eliminar toxinas, bajar de peso y hasta a tener una piel hermosa, dependiendo de sus ingredientes.

Cómo preparar el licuado mágico matutino para eliminar las toxinas del cuerpo

1. Jugo con sábila y manzana El jugo verde hecho con estos ingredientes te ayudará a tener una mejor digestión porque beneficia a tus intestinos, encargados de depurar las toxinas del organismo. También evitarás el estreñimiento e inflamación.

Ingredientes
  • 1 rodaja de piña
  • ½ pepino
  • 1 manzana (puede ser roja o verde)
  • 1 naranja en jugo
  • ½ penca de sábila
Preparación

La parte más compleja de este batido es el que está relacionado con la sábila, así que lo mejor es empezar por ese ingrediente. Es decir, lo primero que hay que hacer es extraer la pulpa de la sábila. Ahí hay que abrirla a la mitad y con un cuchillo sacar la pulpa y depositarla dentro del vaso de la licuadora.

Luego, hay que cortar los demás ingredientes como la piña, el pepino y la manzana en trozos, de manera que sea más fácil licuarla. Por último, hay que incorporar el juego de la naranja. Con todo los ingredientes listos, ahí se puede mezclarlos bien en la licuadora y listo para tomarlo.