El equipo que conduce Marcelo Bielsa perdió 2 a 1 ante Fulham en Londres. Se mantiene segundo y en zona de ascenso directo
El equipo que conduce Marcelo Bielsa perdió 2 a 1 ante Fulham en Londres. Se mantiene segundo y en zona de ascenso directo
Leeds United, equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, perdió este sábado por 2 a 1 ante Fulham, por la fecha 23 de la Liga Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra. Con esta nueva derrota, el West Bromwich empieza a alejarse del equipo del «Loco». Sin embargo, no son todas malas: sigue en zona de ascenso directo.
Leeds, que perdía 1-0 al término del primer tiempo, igualó parcialmente a través del inglés Patrick Bamford (goleador del equipo con 10 tantos en esta temporada), aunque Fulham anotó su segundo gol con un tiro de Josh Onomah y se quedó con la victoria de local en Londres.
Leeds acumula 47 puntos y se ubicó a tres del puntero West Bromwich, que igualó 1-1 con Brentford y suma 50. West Bromwich y Leeds son los dos equipos que están en la zona de ascenso a la Premier League.
Fulham y Preston North End, que igualó 0-0 ante Cardiff, están terceros con 38 unidades. Los clubes que se posicionen del tercer al sexto lugar en la tabla jugarán un repechaje por un tercer ascenso a la máxima división.
Principales posiciones: West Bromwich Albion 50 puntos;Leeds United 47; Fulham y Preston 38; Brentford y Swansea City 37; Sheffield Wednesday 36; Bristol 35; Nottingham Forest y Blackburn 34.