Deportes

El Leeds no levanta cabeza y perdió ante el Everton, rival directo en la zona roja de la Premier


Si bien había comenzado el año en ganador, el Leeds sumó un punto de los últimos 9 y se volvió a complicar ante los descensos

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó este sábado por 3 a 0 ante el Everton como visitante por la 25º Fecha de la Premier League de Inglaterra. Así el equipo del DT rosarino sigue en una mala racha que lo mantiene en vilo en la zona de descensos. Para el conjunto ganador, que también pelea en la zona baja y se puso a un punto del Leeds, anotaron S. Coleman, M. Keane y A. Gordon.

Si bien había comenzado el año en ganador, el Leeds sumó un punto de los últimos 9 y se volvió a complicar ante los descensos. Acumula 23 unidades y está a 7 puntos del último equipo que desciende, el Norwich City.

Imagen

Everton fue superior a su rival desde el comienzo y aunque el equipo de Bielsa tuvo sus canches y hasta logró remates en los palos, nunca pudo concretar.

Cada gol del equipo de Lampard era un mazazo para un conjunto blanco que ganó solo dos partidos de visitante en lo que va de la temporada.