Ciudad
Policiales

El ladrón que arrebató un celular en el colectivo fue liberado por no tener antecedentes


La Policía lo detuvo, pero al no tener un arma de fuego ni antecedentes fue dado de libertad. De igual forma, al joven le abrieron una causa por tentativa de robo

Este viernes el joven que ayer robó un celular en el transporte público fue liberado al no tener antecedentes. Al delincuente lo habían detenido los propios vecinos cuando bajó del colectivo intentando escapar. La víctima, una joven mujer, recuperó su celular.

Cuando llegó la policía al ladrón le habían propiciado una paliza, por eso la fuerza llevó calma a la esquina del macro centro.

Además pudo constatar que no había portación de arma de fuego y cuando fue llevado a la comisaría se encontraron con que no tenía antecedentes. De esta forma, luego de abrir una causa por tentativa de robo, fue liberado.

El hecho

Este jueves por la tarde, un ladrón fue detenido y linchado por vecinos en la esquina de Avenida Ovidio Lagos y San Juan. El malviviente le había arrebatado el celular a un chica que estaba bajando del transporte urbano de pasajeros. Tras el episodio con los vecinos y posterior atención del Sies, llegó la Policía que arrestó al hombre.

Al momento que el ladrón toma el teléfono móvil, los vecinos corrieron en defensa de la víctima, alcanzaron al delincuente y tras darle una paliza entre varios lo dejaron malherido y tendido en el suelo. Los restos de sangre en la vereda daban cuenta de cuán fuerte fueron los golpes.

Un ladrón fue atrapado por vecinos tras arrebatar un celular en el colectivo