Espectáculos

El Kun Agüero con Karina: “Lo único que le interesaba era que no usara minifalda”


Así fue el mensaje que detalló cómo habría sido el noviazgo de la cantante y el futbolista

Karina La Princesita confirmó que perdió uno de los juicios que le hicieron sus músicos en la época en que ella estaba representadas por los hermanos Serantoni, con motivo del no cumplimiento de contratos artísticos y que aún quedan otras demandas en juicio con ellos. Todo esto le provoca mucha angustia a la cantante.

En el programa “Los ángeles de la mañana” se refirieron a este tema y al momento en que a la estrella la aconsejaba por su, por entonces, pareja Sergio “Kun” Agüero, cuando decidió dejar de trabajar con sus productores, lo que le trajo consecuencias muy negativas para enfrentar.

Karina La Princesita y su relación con el Kun: "Me decían gorda, grasa y cosas horribles"

Karina por su parte se refirió en buenos términos de su ex y confesó que él le “abrió los ojos” para que siguiera su camino lejos de los Serantoni. En ese momento, Ángel de Brito recibió un fuerte mensaje contando detalles de cómo habría sido la relación de la cantante con el futbolista.

“Acá alguien que me escribe y dice que participó en esa etapa, me cuenta lo siguiente: ‘En esa época en donde ella pasó a estar asesorada por el Kun y por su papá, lo único que les interesaba era que no usara minifalda y discutía con ella llamándola….’”, describió De Brito. Si bien no dijo la palabra, sus labios parecieron expresar una “P”, una “U”, y lo que sigue…