Deportes

El jugador Mariano Klaus recibió el alta luego de dar positivo de coronavirus


Según reveló el presidente del Sacachispa, Roberto Larrosa, el contagio se dio a partir de que su hermana -que trabaja en el sistema de salud- compartió mate con su madre, que luego lo hizo con el jugado

Sacachispas anunció este miércoles que el defensor Mariano Klaus, quien había dado positivo por coronavirus, recibió el alta y regresó a su vivienda tras permanecer varios días en aislamiento en un hotel dispuesto por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

«Queremos contarles que nuestro jugador Mariano Klaus fue dado de alta de Covid-19 y se encuentra en su casa. Gracias a todos por los mensajes», publicó la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El futbolista, que se encontraba en buen estado general de salud, se realizó el test a pesar de no tener síntomas porque su madre y su hermana habían contraído la enfermedad.

Según reveló el presidente del club, Roberto Larrosa, el contagio se dio a partir de que su hermana -que trabaja en el sistema de salud- compartió mate con su madre, que luego lo hizo con el jugador.

«Mi hermana trabaja en un centro de salud y los últimos días estuve compartiendo mate con mi mamá. Después de que dieron positivo me hice el test, aún sin tener síntomas», explicó Klaus tras conocerse el diagnóstico.

Y agregó: «Esto llegó a todos lados. En el Bajo Flores vi a muchas familias testeándose y dando positivo. Es una situación complicada».