Deportes

El Inter del «Chacho» sigue sin poder ganarle a Gremio: fue empate por el Brasileirao


El clásico de Porto Alegre disputado este sábado finalizó 1 a 1. Damián Musto, ex Central, se fue expulsado

Internacional, dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet, empató este sábado con Gremio por 1 a 1, de visitante, en el clásico de la ciudad brasileña de Porto Alegre, en el partido que abrió la 13ra. fecha del Brasileirao.

Gremio abrió el marcador con el gol que convirtió el delantero brasileño Pepe a los 9 minutos de la segunda etapa y lo igualó de tiro penal su compatriota, Thiago Galhardo (28m. ST), para el equipo de Coudet.

En Internacional fueron titulares los argentinos Víctor Cuesta (ex Arsenal de Sarandí, Huracán e Independiente) y Damián Musto (ex Rosario Central), que fue expulsado con roja directa, a los 26 minutos del complemento.

En el segundo tiempo se agregó, Andrés D’Alessandro (ex River Plate) y fue suplente, Leandro Fernández (ex Independiente y Defensa y Justicia).

En Gremio fue expulsado por doble amonestación, el defensor Bruno Cortez (38m. ST).

La igualdad mantiene a Internacional en el segundo puesto del Brasileirao, con 22 puntos, a dos del líder, Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Por su parte, Gremio subió un escalón, al decimocuarto puesto, con 14 unidades.

Posiciones: Atlético Mineiro, 24 puntos; Internacional, 21; San Pablo y Palmeiras, 19; Vasco y Flamengo, 18; Fluminense, Sport Recife y Santos, 17; Fortaleza y Gremio, 16; Paranaense, Ceará y Goiania, 14; Corinthians, 13; Bahía, 12; Curitiba, Bragantino y Botafogo, 11; y Goias, 9.