El primer test del mandatario de la ciudad de Santa Fe dio negativo pero el de su pareja, positivo. "Seguiré en funciones desde casa", expresó el dirigente en sus redes sociales.
El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, está aislado porque su esposa tiene coronavirus. Pese a que el primer test del mandatario dio negativo, aclaró que se le tomó una segunda muestra y esperará el resultado definitivo. «Seguiré en funciones desde casa», comunicó el intendente en sus redes sociales.
Según expresó Jatón en su cuenta de Twitter, se sometió de manera preventiva a un test rápido que arrojó resultado negativo, por lo que espera el «definitivo» con una segunda muestra. «Pero ella dio positivo», agregó refiriéndose a su esposa, por lo que el intendente cumplirá el aislamiento en su domicilio.
Les quiero contar que hoy al mediodía, de manera preventiva, junto a mi mujer, nos hicimos el análisis de #covid19.
Mi test rápido dio negativo y estoy esperando el resultado definitivo.
Pero ella dio positivo. Así que estamos aislados.
Seguiré en funciones desde casa.— Emilio Jatón (@emiliojaton) October 20, 2020
El último reporte epidemiológico de la provincia informó este lunes 169 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe, siendo el número más bajo registrado en la última semana, donde predominaron las cifras cercanas a los 300 infectados.
La capital provincia acumuló hasta el lunes 6.547 contagios desde el inicio de la pandemia, siendo la localidad con más casos del departamento La Capital.