Emir Félix atraviesa una neumonía que se sumó a una patología crónica llamada Síndrome Addison o "insuficiencia suprarrenal". Se espera el resultado de la segunda prueba de Covid-19
El intendente del departamento mendocino de San Rafael, Emir Félix, se encuentra internado en la ciudad de Buenos Aires por síntomas compatibles con el virus Covid-19 y aguarda los resultados de los estudios.
Félix fue trasladado el pasado viernes al Hospital Posadas, donde le realizaron un primer estudio de coronavirus que dio negativo y se encuentra a la espera de una segunda prueba.
Según consignó el diario Los Andes, fuentes del municipio informaron que el intendente de San Rafael fue trasladado por una neumonía que se sumó una patología crónica llamada Síndrome Addison o «insuficiencia suprarrenal».
En el municipio informaron que los directivos del Hospital Posadas son los únicos autorizados a emitir los partes médicos correspondientes.
El neumonólogo Guillermo Piastrellini indicó que el intendente mendocino comenzó hace una semana con «síntomas banales de enfermedad respiratoria» como dolor de garganta, y rinorrea, a los que luego se les sumó tos.
Según informó, «a los tres o cuatro días comenzó con fiebre con lo cual, y ante la pandemia, lo primero que se sospechó es la posibilidad de un Covid-19».