Ciudad

Hoy a las 18

El Instituto Patria inaugura su Casa en Rosario


Este jueves 11 de julio el Instituto Patria, conducido por Oscar Parrilli, inaugurará la Casa Patria, en la ciudad de Rosario. Parrilli fue secretario de Presidencia y titular de la extinta Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cristina.

La Casa Patria se emplazará en Italia 457 y además de Oscar Parrilli, estará presente la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun. También contará con la presencia de las candidatas y candidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos de la provincia de Santa Fe, Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanesa Massetani, Jorge Hoffman y Natalia Ocampo.

El acto inaugural se realizará en el marco de la Campaña Electoral Nacional del Frente de Todos, que lleva como candidato a Presidente de la Nación, a Alberto Fernández, y como Vicepresidente, a Cristina Fernández de Kirchner.

“Patria” es la sigla para “Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana”. Según afirman desde el instituto, su objetivo es “contribuir al desarrollo de un nuevo pensamiento Latinoamericano, conformando un espacio plural para la reflexión y el estudio multidisciplinario sobre las experiencias sociales, políticas, económicas de los países de América Latina en el siglo XXI y el proceso de integración regional”.

Palleiro: “Celebramos la apertura de la Casa Patria, el trabajo será generar conciencia”