Espectáculos

El insólito gesto de Verónica Ojeda que sorprendió a Rocío Oliva


La madre del hijo menor de Diego Maradona le hizo llegar un mensaje a la última pareja de El Diez que la dejó sin habla

Después de que Dalma y Gianinna Maradona le prohibieran a Rocío Oliva la entrada al velatorio y entierro de Diego, Verónica Ojeda se solidarizó con ella y la respaldó al decir que deberían haberla dejado despedirse de quien fue su pareja por casi 7 años.

Con Rocío Oliva como invitada al piso de «Secretos Verdaderos», Luis Ventura le reveló a la última ex de Diego Maradona que Verónica Ojeda, la ex anterior y madre de su hijo Diego Fernando, el menor de los Maradona, salió a bancarla luego de que se le negara entrar al velatorio.

«Me dijo, si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio», le contó Ventura a Rocío, sorprendiéndola. «Yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho», le aseguró Ojeda a Oliva a través del conductor.

«Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco, eso es lo que tenía que pasar», señaló, y consideró que «cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego… me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón, ahí tienen que quedar todo de lado», sentenció Oliva.