Espectáculos

El Indio Solari también se sumó a los saludos de Navidad


El popular cantante eligió una imagen poco reconocida de Papá Noel para desear felices fiestas

El popular cantante eligió una imagen poco reconocida de Papá Noel para desear felices fiestas

Carlos Alberto Solari, más conocido como “Indio”, decidió sorprender a sus seguidores a través de su usuario de Instagram.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota abrió hace poco tiempo sus cuentas en las redes sociales y ahora es un habitué en estos espacios.

El Indio publicó una foto de un Papa Noel en blanco y negro, con un traje que quedó de color gris y con un emblema pirata en su gorro. Además, el rostro de Santa Claus tiene la cara de Solari y sus tradicionales lentes negros y redondos.

En el fondo de la imagen se puede leer “Joulupukki”, es el nombre finés de Santa Claus o Papá Noel. El nombre de «Joulupukki» literalmente significa Cabra de Navidad que procede de la tradicional imagen de la cabra como símbolo navideño en los países escandinavos.

Como en cada publicación, sus seguidores agradecieron al cantante el saludo y comentaron la imagen respondiendo las felicidades. “Felicidades mí querido indio!! Lo mejor para vos y tu familia”, escribió un usuario. “Esperando un regalito de Papa Rock”, redactó otro fan.