El presidente Mauricio Macri fue premiado este domingo en la sede central de la Fifa, Zurich, Suiza, por sus “aportes al fútbol mundial”. Pero, su visita a la Fifa no fue del todo placentera: tres argentinos que lo esperaban en la puerta de la sede de la Federación lo engañaron y lo repudiaron.
El auto que trasladaba al presidente frenó al ver a dos jóvenes que lo aplaudían y lo llamaban al grito de «Presi, Presi» para poder sacarse una foto. Cuando Macri bajó la ventanilla para saludarlos se encontró con una sorpresa. Los tres argentinos saludaron a Macri y les expresaron: «No sos bienvenido en ningún lado, te queda poco tiempo porque vuelve Cristina».
https://twitter.com/Ernestou/status/1145351084581560324
Macri se notaba incómodo pero no perdió la sonrisa en ningún momento al ver que la cámara lo estaba filmando. Mientras el auto aceleraba, el personal de seguridad separó a los argentinos que seguían su escrache al canto de «vamos a volver».
Al final del video, uno de los argentinos habló a la cámara: «Ahí lo tienen al Presidente que entrega toda la soberanía del país, deja a miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes», y concluyó: «Vuelve Cristina y vuelve la felicidad».