El modelo se mostró fastidioso cuando Mariano Iúdica le consultó en vivo sobre el escándalo con su esposa, quien se separó de él tras encontrar pruebas de su infidelidad
Horacio Cabak vivió un incómodo momento en su regreso a «Polémica en el Bar» cuando Mariano Iúdica lo sorprendió al preguntarle sobre el escándalo que lo envuelve luego de que su esposa, Verónica Soldato, lo acusó de infiel y anunció la separación de la pareja.
Aprovechando el PNT (Publicidad No Tradicional) que estaba realizando, Mariano Iúdica se tomó los últimos minutos de su programa para referirse al escándalo que involucra a Cabak. «Es como el juego de la botellita», tiró el conductor poniendo frente al modelo el envase de una reconocida marca de jabón líquido para la ropa como si hubiera sido señalado para hablar, mientras Cabak miraba detrás de cámaras, notablemente incómodo.
«Bueno Horace, hoy a la mañana en el programa de Ángel (de Brito) en LAM, hablaron de tu situación familiar con idas, vueltas, dimes, diretes, y algunas situaciones que había advertido tu mujer con vos», empezó diciéndole Iúdica a Cabak, cuya mirada posaba fuertemente sobre su compañero.
«¿Querés hacer un descargo? ¿Querés usar tu aire? Yo creo que esto va a ser… si hablás ahora, a lo mejor te evitás que después se haga una novela todos los días acá, ¿entendés?», fue el planteo que le hizo el conductor de Polémica en el Bar. Y agregó: «Creo, o no. O tal vez tengamos que hablar todos los días de esto acá y sea un garrón atómico», le advirtió. Y agregó: «Te eximo para que hagas lo que tengas ganas, como siempre».
Luego de realizar un breve descargo, donde remarcó varias veces que no iba a hablar del tema, comentó: «Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Y probablemente en este momento, de situación incómoda… no quiero decir nada».
En ese momento, Chiche Gelblung opinó: «Si es tu decisión, que sea lo mejor», le dijo sobre mantener el silencio ante el escándalo. A lo que Iúdica añadió: «Que sea lo mejor para todos. Cada familia es un mundo, el tema es que cuando trasciende ahí tenés que manejar otras cosas. Esta es tu casa, cuando quieras hablas, hablás, y si no no». «Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar», sentenció Cabak ante el conductor y los demás integrantes de la mesa.