Espectáculos

El Incaa informó que “retoma actividades” y que “no está ni estuvo intervenido”


El escrito del organismo, presidido por el cineasta Luis Puenzo, especificó que “la Fiscalía, en forma verbal, dio su autorización” para que se retomen dichos trámites

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) informó el lunes por la tarde que a partir de mañana retomará los trámites administrativos correspondientes a los 377 expedientes en poder de la justicia, por lo que “volverá a llevar a cabo sus actividades normales”.

“En el día de la fecha el Departamento Jurídico del Incaa se comunicó nuevamente con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2 que instruye la causa que dio origen al secuestro de 377 expedientes, y volvió a solicitar autorización para continuar los trámites administrativos correspondientes a esos expedientes”, comunicó la entidad.

INCAA: festival de cargos jerárquicos y vaciamiento | Canal Abierto

El escrito del organismo, presidido por el cineasta Luis Puenzo, especificó que “la Fiscalía, en forma verbal, dio su autorización” para que se retomen dichos trámites.

«Hacemos propicia la oportunidad para reiterar que el INCAA no está ni estuvo intervenido”, concluyó a comunicación de la institución del cine argentino.