Espectáculos

El impensado gesto entre Pampita y la China Suárez que impactó en la red


Tras el destacado accionar de la actriz con la conductora, ambas volvieron a sorprender a sus seguidores con un gesto que muestra su buena relación

Después de años de dardos cruzados, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia «China» Suárez parecen haber encontrado la paz entre ellas y sus familias ensambladas, el reflejo de esto se dio en las redes sociales y no pasó desapercibido para nadie.

Pampita, Benjamin Vicuña y La China Suarez

El sábado pasado trascendieron fotos que muestran a Benjamín Vicuña y Pampita juntos en la casa de ella para celebrar la memoria de su hija Blanca, que hubiera cumplido 15 años. Ambos recuerdan a su niña a cada momento, muchos de ellos compartidos en las redes. Sin embargo, este fue un día aún más especial.

La foto se viralizó más rápido luego de que La China compartió la imagen en su cuenta y agregó corazones, mostrando la buena relación entre todos. Aunque no es la primera vez que Pampita y La China, quien estuvo presente con Magnolia y Amancio, los hermanos más chicos de Blanca, se cruzan en festejos familiares, sí es nuevo para todos que se haga público.