Policiales

El hombre acusado por el femicidio en Baigorria fue hallado muerto en su celda


Se trata de José Román, de 32 años, quien fue detenido por el crimen de Nora Haydeé Montero, en la vecina localidad

La noticia de un nuevo femicidio en Granadero Baigorria estremeció a la región este miércoles. El hecho ocurrió al mediodía y horas después el presunto agresor fue arrestado en Maciel. Este viernes fue hallado muerto en la celda en la que aguardaba por su imputación.

Se trata de José Román, de 32 años, arrestado por el femicidio de Nora Haydée Montero. Fue encontrado alrededor de las 9.30 colgado de unos barrotes con una sábana, en la celda que ocupaba en el Complejo Penitenciario Rosario (Order), de 27 de Febrero al 7800.

El femicidio de Nora tuvo lugar el pasado miércoles en Los Plátanos al 400, alrededor de las 13. La víctima fue apuñalada cuando descendió de un auto intentando alejarse del hombre, que forcejeaba con ella.

Tras librarse la orden de captura, el sujeto fue encontrado en su domicilio de Santiago del Estero al 700, de la localidad de Maciel. Durante su detención se secuestraron las llaves del automóvil (Renault Clío) en el que huyó de la escena del crimen.

El detenido se encontraba solo en su celda y la investigación por su muerte quedó en manos de la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.