Deportes

El hispano-argentino Perrone terminó cuarto en la segunda práctica y pasó a la Q2 de Moto 3


El nacido en Barcelona levantó su marca de la primera tanda en Termas de Río Hondo

El hispano-argentino Valentín Perrone, de Red Bull, terminó en el cuarto puesto en la segunda práctica libre del Moto 3 en las Termas del Río Hondo con un tiempo de 1m47s685 y clasificó a la Qualy 2.

El nacido en Barcelona se impuso en los minutos finales de la tanda, ya que le costó despegarse de los últimos puestos de clasificación a la Q2 y, con muy poco tiempo de diferencia terminó entre los cuatro mejores de los entrenamientos en Santiago del Estero.

Esta vez, el español David Almansa a bordo de su Honda de Leopard Racing superó su marca y finalizó primero en la segunda tanda con un tiempo de 1m46s981. Había sido tercero en la primera tanda de la jornada.

Los miembros del Red Bull KTM Ajo, los españoles Álvaro Carpe y José Antonio Rueda cerraron el podio, con muy poca diferencia con el argentino Perrone.

Como fue la primera tanda de prácticas

En la primera tanda de prácticas, el hispano-argentino terminó en el undécimo puesto con un tiempo de 1m59s229.

El español David Muñoz, compitiendo para Boé Motorsports, se quedó con el primer lugar con un tiempo de 1m57s363.

El piloto aprovechó las condiciones mixtas para marcar la mejor vuelta de la sesión, realizando su vuelta rápida al final.

El segundo lugar fue para José Antonio Rueda (Red Bull) y el podio lo completó David Almansa, había liderado la tabla de tiempos durante la mayor parte de la práctica, pero no pudo igualar el ritmo final de Rueda y Muñoz.

Este sábado 15 de marzo en Termas de Río Hondo se llevarán a cabo las Prácticas 2, a las 8.40 hasta las 9.10, y de 12.50 a 13.05 será la clasificación.

Por otro lado, el domingo 16 a las 12 será la gran carrera de la categoría.