Ciudad
Policiales

Zona sur

El hijo del Pájaro Cantero fue demorado por el robo de una moto


Este domingo dos adolescentes fueron demorados por estar sospechados del robo de una moto en zona sur. Uno de ellos es el hijo de Claudio «Pájaro» Cantero y Lorena Verdun, que también fue demorada, por amenazar a los policías.

Un adolescente de 16 años denunció que su moto, de color rojo, fue robada. Según la información de Rosario3, el joven dijo que los ladrones eran dos y estaban armados. También agregó que luego lo llamaron al celular y le pidieron dos mil pesos para devolvérsela.

La víctima del robo acordó el pago en la esquina de Melián y Khantuta. Cerca de allí, fueron detenidos dos jóvenes a bordo de la moto denunciada por robo.

Uno de los demorado fue el hijo del Pájaro Cantero, líder de Los Monos que fue asesinado el 25 de mayo de 2013 en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo al parte policial, cuando iban a ser trasladados los chicos a la seccional 15ª se hizo presente su madre Lorena Verdun, quien intentó impedirlo. Según la policía, arrojó golpes de puño y los amenazó con «cagarlos a tiros». Aparentemente la situación quedó registrada en la cámara de videovigilancia de Battle y Ordóñez y San Martín.

Desde la justicia ordenaron la liberación de los menores de edad y de la mujer, quien resultó absuelta en el juicio contra Los Monos por asociación ilícita.