Desde el entorno del vicepresidente segundo de Boca indicaron que el joven ya tuvo coronavirus, y aseguraron que no hubo un pedido de cuarentena para los que "no viajaron con los positivos"
La polémica que se generó por los 44 egresados que regresaron de Cancún con coronavirus está lejos de terminar. Así como el hijo de Diego Santilli fue uno de los jóvenes contagiados, ahora se dio a conocer que el hijo de Juan Román Riquelme, Agustín, también formó parte de ese contingente. Y aunque no dio Covid positivo, no cumplió con el aislamiento preventivo que se requiere al regresar al país desde el exterior, y para colmo estuvo presente el domingo en La Bombonera por el Superclásico.
Desde el entorno del vicepresidente segundo de Boca Juniors indicaron que el joven ya tuvo coronavirus, y aseguraron que no hubo un pedido de cuarentena para los que «no viajaron con los positivos», según señala el portal Doble Amarilla. Al respecto, cabe recordar que al arribar al país, los pasajeros «deben realizar una cuarentena durante 10 días a partir del PCR negativo, que también reviste carácter obligatorio».
Incluso, el hijo de Pazos y Santilli, Nicanor, tuvo coronavirus seis meses atrás, tal como contó la periodista, y se volvió a contagiar en su viaje de egresados a México.
En el palco de La Bombonera, Agustín Riquelme estuvo sentado cerca de Jorge Bermúdez y Antonio Barijho, que también trabajan en el club. Asimismo, estuvieron presentes sus tíos Diego y Cristian, y Juan Cruz, el novio de su hermana Florencia. Todos sin barbijo, a excepción de Bermúdez, aunque el mismo no le cubría la nariz, como corresponde.