El joven piloto Mick Schumacher ganó este sábado en Spa-Francorchamps su primera carrera en la Fórmula 3. La victoria llega en una semana donde la familia del siete veces campeón de la Fórmula 1, fue noticia por los costos que implica su recuperación y la compra de una mansión en Mallorca.
El circuito de Spa-Francorchamps era uno de los favoritos de Michael. «Es una sensación increíble ganar aquí», dijo el piloto de 19 años a los periodistas tras su carrera número 45 en la categoría. Mick Schumacher logró el triunfo tras remontar varias posiciones y demostrar su talento en una jornada lluviosa. «Cuando esta mañana vi que estaba lloviendo me alegré. Me gusta conducir en estas condiciones», dijo.
El hijo del máximo campeón de la Fórmula 1 se encuentra octavo en el campeonato de la categoría, con 101 puntos. En la cima se ubica Armstrong con 154.
El resto de la familia también fue noticia
La familia de Michael Schumacher compró la mansión de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, en Mallorca, según se conoció el pasado martes. La información llegó, al igual que todas las que circulan en torno a la salud del ex piloto, a cuentagotas.
La compra de la casa fue anunciada en el diario Bild y allí se asegura que la familia del piloto pagó 30 millones de euros por la propiedad que está construida en una superficie de 15.000 metros cuadrados, tiene vistas al mar, dos piscinas y está rodeada de jardines.
Schumacher vive junto a su familia en Gland, en Suiza, en una vivienda habilitada con todos los equipamientos necesarios para atender el ex piloto por el accidente sufrido en 2013 y poco se sabe de su evolución.