Matías Messi, el hermano del crack de la selección argentina, fue protagonista de un nuevo escándalo, tres meses después de haber sido encontrado desmayado en una lancha y con un arma de fuego. Tuvo una pelea por un accidente de tránsito y terminó detenido.
Ocurrió el sábado poco después de las 20.30, cuando el hermano del futbolista sufrió un leve choque con un vecino de la ciudad. Messi viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que el otro protagonista del accidente lo hacía en un auto Volkswagen Bora.
Según testigos, el choque se produjo luego de que uno de los vehículos frenara en exceso ante la presencia de una loma de burro y el otro lo embistió por detrás.
Ambos conductores se bajaron de los vehículos y protagonizaron así una pelea en la que estuvieron involucrados golpes e insultos. Luego de que la policía se presente en el lugar y ya en la comisaría, Messi denunció al ciudadano local por «lesiones», mientras que el otro involucrado presentó una denuncia por «amenaza agravada» al hermano del futbolista, a quien acusó de haberlo amenazado con un arma.