Deportes

El «Gringo» libera al «Sicario»: Cristian Lema no será tenido en cuenta en el Newell’s 2023


El defensor no será tenido en cuenta y se suma a la salida de Juanchón García. Hay otros nombres que también están en duda para continuar.

Gabriel Heinze se hizo sentir en sus primeras semanas al frente de Newell’s. A la salida de Juan Manuel García, el único centro delantero nato del plantel, se suma el pulgar para abajo a Cristian Lema, referente y capitán rojinegro. Otro de los que no será tenido en cuenta es Lucas Melano, quien ni siquiera concentró desde su arribo al Parque a mitad de año.

Otro de los que también está en análisis es Leonel «Piri» Vangioni, que tras la lesión en el tendón de aquiles en agosto no volvió a jugar y será evaluado. Su contrato vence en diciembre, pero todavía le faltan unos meses para volver a jugar y eso abre la puerta para que siga.

Cristian Ferreira puede quedarse hasta diciembre de 2023, salvo que River active la cláusula de repesca.

Por otra parte, la Lepra aún aspira a que Lautaro Morales continúe jugando en el club. La situación del arquero es difícil, ya que Lanús planea reincorporarlo a fin de año, pero la comisión directiva todavía no da por perdida la batalla.

Justamente en el club del sur de Buenos Aires dan por hecho que Cristian Lema se sumará ante esta abrupta salida del rojinegro.