Deportes

Grupo A

El goleador Salah se sumó a los entrenamientos de Egipto


 

El delantero Mohamed Salah, quien juega en el Liverpool inglés, llegó anoche a Egipto para sumarse al seleccionado de su país, dirigido por el argentino Héctor Cúper, que participará en el Grupo A de la Copa del Mundo de Rusia.

Salah llegó a El Cairo en un vuelo de Egyptair procedente de Madrid y no hizo declaraciones a los medios locales, tras estar uno días en España recuperándose de la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Ahora el ex jugador de Basel (Suiza), Fiorentina (Italia) y Chelsea (Inglaterra) tendrá dos días libres y se incorporará el sábado al plantel que comanda Cúper, señalo DPA.

Salah, la gran revelación de la temporada en el fútbol internacional, se lesionó el hombro izquierdo el pasado 26 de mayo en la final ante Real Madrid en Kiev, Ucrania, y en principio se especuló con que podría perderse todo el Mundial.

No obstante, el máximo goleador de la Premier League está acortando los plazos y Cúper, no descarta sea titular el 15 del actual ante Uruguay, el primer encuentro de los «Faraones» en Rusia 2018.

Egipto, que ayer perdió un amistoso ante Bélgica por 3 a 0, en Bruselas, jugará luego contra Rusia, el 19 en San Petersburgo, y Arabia Saudita, que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, el 25 en Volgogrado.