Regionales

Florencia

El Gobierno nacional entregó viviendas en el norte de Santa Fe


El Ministerio del Interior concretó hoy la entrega de viviendas construidas bajo el Programa Cáritas para 17 familias de la localidad santafesina de Florencia.

El consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) Mauricio Colello, y el intendente del distrito santafesino, Carlos Quain, encabezaron el acto, informó el Gobierno.

Se trata de 17 viviendas para esta localidad del departamento de General Obligado hechas bajo el Programa Cáritas que prevé que las construcciones las realicen los mismos vecinos y cuyo monto de inversión por parte del Gobierno nacional fue de 5.934.912 pesos.

«17 familias del Barrio Virgen de Lourdes van a poder decir tengo ‘mi casa’ y estas viviendas en particular tienen un significado muy especial porque están construidas con el esfuerzo y el sudor de todos ustedes», destacó el funcionario nacional.

Y subrayó: «La casa para todos los argentinos es algo muy importante, por eso desde el Ministerio del Interior trabajamos todo los días para reducir el déficit habitacional más de 82.000 viviendas a lo largo y ancho del país».