Info General

El gobierno lanza una tienda virtual para conectar productores y consumidores


Se trata de Correo Compras, una plataforma que funcionará como una vidriera virtual. Se harán envíos a todo el país

El gobierno lanzará este viernes Correo Compras, una nueva tienda virtual del correo oficial que buscará «conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles y con envíos a todo el país».

La presentación oficial se realizará este viernes a las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner y estará a cargo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

«Buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país», destacó el gobierno en un comunicado.

En ese sentido, subrayó que «la plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país».

«Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país», remarcó.

Aseguró que el sitio ya cuenta con más de mil productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

«En el ´market place´ presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos», puntualizó el comunicado.