Lo indicó el secretario de Trabajo, Julio Cordero, al disertar en el Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, condicionó cualquier rebaja del costo laboral argentino asociado a los impuestos que cobra el Estado al sostenimiento del equilibrio fiscal.
«Javier Milei está respetando el mandato histórico que le dio la ciudadanía de respetar el equilibrios fiscal y bajar la inflación. Es un acto heroico», sostuvo el funcionario al disertar en el Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata.
«En este marco aceptamos recibir propuestas para crecer y tener más bienes y servicios», sostuvo el secretario, dejando en claro que cualquier iniciativa no puede ser la reducción de impuestos unilateral con pérdida para las arcas públicas.
Cordero insistió en que «hay que bajar el costo pero manteniendo los pilares de bajar la inflación y sostener el superávit. En ese marco todas las propuestas son recibidas».
Sobre el avance de la tecnología en el mundo del trabajo, Cordero consideró que el desafío es ponerla «al servicio del ser humano» y remarcó que «no nos podemos equivocar».
«La pregunta es cómo integrar al ser humano a este nuevo escenario», afirmó el funcionario.