El ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, había informado vía Twitter que el mandatario provincial tenía una cirugía programada para mañana a las 11 en el Sanatorio Allende
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, será intervenido quirúrgicamente mañana en un sanatorio privado de la capital local, luego de que se detectara un quiste en el riñón, según se informó oficialmente.
El ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, había informado vía Twitter que el mandatario provincial tenía una cirugía programada para mañana a las 11 en el Sanatorio Allende, ubicado en el barrio de Nueva Córdoba, de la capital provincial.
La intervención “surge tras estudios médicos de rutina, en los que se evidenció un quiste complejo en el polo superior del riñón derecho, el cual tiene indicación médica de resección quirúrgica”, detalla la información oficial.
Luego de la internación e intervención quirúrgica del mandatario provincial, quien es medicado por hipertensión y diabetes crónica, los “informes médicos serán otorgados por el director médico de la mencionada entidad de Salud”, se indicó.