Espectáculos

El gobernador Maximiliano Pullaro será el invitado estelar de «La Mesaza» de Mirtha Legrand


El mandatario santafesino estará en uno de los programas de TV con mayor rating. Será el sábado próximo desde las 21.30

El próximo sábado por la noche, los televidentes argentinos tendrán la oportunidad de ver al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina, «La Mesaza» de Mirtha Legrand. La famosa conductora anunció la participación del mandatario provincial a través de sus redes sociales, generando gran expectativa entre el público.

El encuentro está programado para el sábado a las 21.30 y marcará la primera vez que Pullaro se siente en la mesa de Mirtha, conocida por sus preguntas incisivas y su capacidad para abordar temas relevantes. Se espera que Legrand indague sobre la situación de violencia que afecta a la ciudad de Rosario y otros temas de interés político.

El gobernador estará acompañado en la mesa por el reconocido director teatral José María Muscari, aunque se espera que se anuncien más invitados en los próximos días.

Con la participación de Pullaro en «La Mesaza», se espera un programa cargado de debate y reflexión sobre la realidad política y social de Santa Fe y el país en general. Los espectadores estarán atentos a las opiniones y propuestas del gobernador en un espacio televisivo de gran repercusión.