Info General

El gobernador de Salta presenta una evolución clínica favorable y continúa internado


"El señor Gobernador continúa internado en este sanatorio, con evolución clínica favorable, con buena tolerancia y respuesta al tratamiento indicado", detalla el parte

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien permanece internado desde el lunes pasado en un sanatorio de la capital salteña por un cuadro no complicado de diverticulitis sigmodea aguda, presenta una «evolución clínica favorable», informó este jueves el equipo médico que lo asiste.

«El señor Gobernador continúa internado en este sanatorio, con evolución clínica favorable, con buena tolerancia y respuesta al tratamiento indicado», dice el parte médico emitido. El documento fue firmado por la presidenta del Sanatorio San Roque, Silvia Ramos Figueroa; y el especialista en Clínica Médica, Gerardo Torletti.

El mandatario se encuentra internado en el Sanatorio San Roque, del barrio Tres Cerritos, de la zona norte de la capital salteña, desde el pasado lunes 13 de diciembre, por un cuadro de diverticulitis sigmodea aguda, no complicada.

En mayo de 2019 el mandatario salteño fue internado por un cuadro de arritmia denominado «fibrilación auricular», por lo que se practicó una serie de estudios en otro sanatorio privado y, una vez compensado, recibió el alta correspondiente.