Espectáculos

El gesto de Wanda Nara con Icardi en Instagram, en medio de rumores de crisis


La noticia explotó en los medios de todo el mundo. Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram, luego de publicar un llamativo posteo el lunes pasado. “Poder decir adiós es crecer”, rezaba la imagen en la que escribió “Chau Chau” y que contó con el “me gusta” de su esposa.

En medio del revuelo internacional, los protagonistas de la noticia siguieron utilizando sus cuentas en las redes sociales. Wanda publicó una foto sexy luciendo un traje de baño. “Never ending summer» (verano sinfín), escribió. La imagen fue replicada también en sus Stories junto a una postal con su hijo mayor, Valentino

Por su parte, Icardi compartió en sus Historias un breve video cortándose el pelo. Además, publicó en su cuenta una foto vieja en blanco y negro de una producción. Y acá está el detalle que no pasó desapercibido para la lupa de Ciudad: a los pocos minutos de hecho el posteo, ¡Wanda le puso “me gusta”! Claro, ella no dejó de seguirlo en Instagram. ¿Acaso un gesto de acercamiento para dejar atrás algún mal momento en el matrimonio?

Por lo pronto, en su cuenta de Twitter, el delantero mantiene como imagen de portada un dibujo de toda la familia de espaldas (incluidos los hijos que Wanda tuvo con Maxi López) con las camisetas del Inter y sus nombres.

Ciudad se contactó en repetidas oportunidades con la botinera para tener su palabra en medio de los rumores, pero la esposa del futbolista eligió un sugerente silencio. Si bien muchos medios informaron que la siempre polémica rubia había cambiado el nombre en su perfil de Wanda Icardi a Wanda Nara, lo cierto es que no hubo ninguna modificación reciente (el nombre de usuario @wanda_icardi se sigue manteniendo y su nombre en el perfil ya venía siendo Wanda nara, con el apellido en minúscula).

Fuente: Ciudad Magazine