Nilo o Angelo, el minino se hizo de dos familias y las visitaba en la clandestinidad
¿Cuántas veces tu gato desapareció por horas? ¿Incluso días enteros sin dar cuenta en su hogar? Pues los felinos generalmente son más independientes que cualquier otra mascota. Pero muchas veces no se quedan en esa libertad de andar por techos y árboles y comienzan a generar vínculos con otras familias. El caso de Nilo, es el ejemplo perfecto.
Su historia se volvió viral en Facebook y es que este gatito salía todos los días de su casa y se perdía en el barrio. Su misión era visitar a varios vecinos, quienes creyeron que no tenía una familia que lo cuidara. Hasta le cambiaron el nombre por Angelo.
Lo que este gato nunca entendió fue que sus dueños pensaron en tomar acciones y fue así que le colocaron una nota en su collar y cuando llegó a la casa de su segunda familia leyeron: “¿Me pueden dar su número para dejarlo de vacaciones? Nilo comió atún antes de salir”, se lee en el papel.
Los «otros amos» respondieron con un simple mensaje: «Somos la otra familia de ‘Angelo’, cuando está en su casa está en la nuestra”.
De esa forma, ambas familias se dieron cuenta que el intrépido gatito había estado haciendo de las suyas. Es por ello que en las fotografías colgadas en Facebook se puede apreciar que los dueños originales de Nilo le colocaron una identificación en su correa, para que no engañe a más familias.