Ciudad
Más noticias

Variadas propuestas

El Gallardo se suma a la Noche de los Museos Abiertos


El Museo Provincial de Ciencias Naturales de Rosario Dr. Ángel Gallardo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se suma a la Noche de los Museos abiertos con una agenda plena de propuestas, desde las 18 h de hoy viernes. 

Las actividades, diseñadas en el marco de la Primera Quincena del Arte Rosario 1QAR2018, son las siguientes: 

Visitas mediadas: recorrido por las muestras “Relatos, Crímenes, Territorios y Gigantes”, “Esto no es un Camello” y “Pampa Global”. Tres visitas de entre 30 y 40 minutos de duración, a las 18:30 h /21 h /22h. Los grupos se conformarán en el momento. 

Depósito visitable: Se podrá visitar y descubrir el depósito de Zoología donde se conserva parte del patrimonio. Entre las 18 y 21 h se realizarán seis visitas. Cupo máximo por visita: quince personas. 

Laboratorios de Zoología visitables: Entre las 19 y 21h se podrá conocer el espacio de investigación y trabajo del equipo de Zoología del Gallardo. 

Escenas de la vida animal: Muestra de pinturas de Romina Carrara con la presencia de la artista. Espacio Otros Lados – Entrepiso 2 del Gallardo. 

Pareja de tango: A las 20 h comenzará el baile. Reinaldo Mauro y Laura Paggi compartirán un espectáculo de tango para disfrutar en el Piso 1 del Gallardo, donde se encuentra la muestra «Cambiando el mundo con cada mordisco». 

Show acústico de Julieta Grasso: Para disfrutar música en vivo y cerrar la jornada. Comienza a las 22:30 h.